Nattivus Experience, redescubriendo España

Torre del Oro
Francisco Colinet

Tomarse unos días de descanso, descubrir nuevos lugares con encanto o visitar por tercera vez los que más te gustan (¿por qué no?), vivir nuevas experiencias, practicar deporte en la naturaleza, o perderse en las calles de la ciudad… hay mil razones para viajar por España y mil formas de hacerlo, por eso queremos presentarte la nueva plataforma de actividades turísticas en España, Nattivus. El sitio perfecto para todos aquellos que buscan lo auténtico de nuestro país.

Nattivus nace de un concepto único, abierto y lleno de ilusión. Buscamos para ti las actividades culturales y de entretenimiento más auténticas, donde tienen cabida tanto las tradicionales e imprescindibles, como las más innovadoras y sorprendentes. Podrás reservar una visita guiada al Alcázar de Segovia, o verlo desde las alturas en tu vuelo privado en globo, ¡en Nattivus el límite depende sólo de ti!

Además, con el lanzamiento de nuestro nuevo blog, publicaremos periódicamente todo lo que te pueda resultar interesante a la hora de planificar el viaje: información útil, nuevas actividades, rutas gastronómicas, información sobre los destinos que proponemos… Déjate llevar con Nattivus y ¡Vive tu experiencia!

Un pensamiento en “Nattivus Experience, redescubriendo España

  • enero 25, 2018 en 12:21 am
    Enlace permanente

    Heya i am for the primary time here. I found this board
    and I to find It truly useful & it helped me out much.
    I’m hoping to give one thing again and aid others like
    you aided me.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *