Escapadas con amigos en Semana Santa

Estamos en marzo y se acerca la Semana Santa, así que tanto si tienes unos días de vacaciones como si quieres aprovechar cualquier fin de semana, organizar una escapada con amigos es la excusa perfecta para pasar unos días de descanso y diversión.

Hemos preparado los mejores planes para disfrutar con tus amigos, hacer deporte, ir a la playa, salir de tapeo, ocio nocturno… Estas son nuestras propuestas para pasarlo bien, ¿preparados?

Sandra Vallaure
Sandra Vallaure
  • Sevilla

    Es una ciudad perfecta para visitar en esta época por las temperaturas tan agradables que ofrece en invierno y primavera. Podéis visitar el Alcázar y la Catedral, tapear por el centro, y disfrutar de un crucero por el Guadalquivir para ver la ciudad desde otro punto de vista. Combina el crucero con un circuito termal en uno de los Spas de la ciudad para relajaros al final del viaje.

 

 

Sandra Vallaure
Sandra Vallaure
  • Caminito del Rey (Málaga)

    Para los más aventureros proponemos que metáis las botas de montaña en la maleta y os preparéis para ver paisajes espectaculares en el Desfiladero de los Gaitanes, uno de los parajes más impresionantes de la provincia de Málaga. Son algo más de 7 Km de recorrido y el tiempo estimado de duración son unas 4 horas.

 

 

Bus turístico Madrid

  • Madrid

    En la capital la diversión está garantizada, es suficiente contar con la mejor compañía para ir a tomar unas cañas, tapear y pasear por las animadas calles del centro, pero además podéis montar por ejemplo en uno de sus autobuses turísticos para descubrir de una forma muy entretenida todos los encantos de la ciudad, (sí, sabemos que ya lo habías pensado). Y prueba también alguna de las actividades al aire libre de la sierra madrileña, como el bautismo de vuelo en parapente para disfrutar de una experiencia realmente inolvidable.

 

aveira
aveira
  • Lanzarote

    Si lo que te apetece es pasar unos días de playa, nada mejor en esta época como las Islas Canarias. La isla de Lanzarote además de tener algunas de las mejores playas de España, como la Playa de Papagayo, ofrece muchísimas cosas que hacer y a precios muy asequibles, tanto en los alojamientos como en la contratación de actividades. Organiza una ruta en bicicleta para conocer la isla y visita la zona del Puerto del Carmen para disfrutar del ambiente de sus bares, pubs y discotecas. ¡La diversión está garantizada!

 

 

SBA73
SBA73
  • Barcelona

    La ciudad Condal ofrece también una gran cantidad de actividades culturales, de ocio y deportivas. No podéis dejar de visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell o La Barceloneta. Disfrutad además de un paseo barco por la costa o incluso de uno en velero ¡sólo para vosotros! Y para reponer fuerzas, una visita guiada de chocolates y dulces por las mejores pastelerías y cafeterías de la ciudad.

 

 

antmaro
antmaro
  • Las Lagunas de Ruidera

    Para los que busquéis pasar unos días en plena naturaleza nada mejor que elegir un alojamiento en un entorno tranquilo, alejado de la ciudad. El Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, es un enclave magnífico en el límite de las provincias de Albacete y Ciudad Real, y ofrece en sus alrededores multitud de alojamientos como casas rurales o cabañas.

 

 

Sharon Mollerus
Sharon Mollerus
  • Granada

    En esta bellísima ciudad podéis visitar de una de las maravillas del arte musulmán que conservamos en España, La Alambra. Recuerda que debes reservar con suficiente antelación las entradas para la visita, debido a la gran demanda y a que el acceso de visitantes al día es limitado. Y para una experiencia relajante única visita alguno de los centros de baños árabes de Granada. En Hammam Al-Andalus Granada, disfrutarás de un recorrido de hora y media por diferentes salas desde tan sólo 28€.

 

 

Sharon Mollerus
Sharon Mollerus
  • Toledo

    Y por último proponemos hacer una escapada a la ciudad de las tres culturas para visitar sus monumentos y lugares más importantes: el Alcázar, la Catedral Primada, el barrio judío, la Mezquita del Cristo de la Luz, el Monasterio de San Juan de los Reyes… Además, para ahorrar en tus entradas y no esperar colas escoge el tipo de Toledopass que más te guste ¡y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *